“Los comienzos son duros, sobretodo si son públicos.”

Toca enfrentarse de nuevo a este Titán, llamado página en blanco. Lo único que se me ocurre es contar un poco la idea de este nuevo blog. Será por aburrimiento post-vacacional, querer dar un poco de información sobre lo que hacemos y compartir parte de esos momentos. Sean imágenes o textos, centralizar pequeños fragmentos de lo que se vive y se piensa.

Atardecer sobre Galayos desde Torozo

Atardecer sobre Galayos desde Torozo

Lejos de querer polemizar. Lejos de querer primar el “yo soy el mejor”, idolatrar aquello que nos sustenta y a lo que pocas veces estamos lo suficientemente agradecidos, nuestra Madre Tierra. Sea tributo de nuestras andanzas por ella, por el respeto que le profesamos, y por la conciencia que necesitamos para convivir con la máxima armonía. Entre todos contaremos historias y experiencias, intentando salpicar de datos que puedan resultar de interés. No profundizaremos en temas y términos demasiado científicos para intentar ser lo más prácticos.

No va dirigido a nadie en especial, y a todos en particular. O quizás sea al revés. Aunque sea como sea, esperamos tenga alguna utilidad. Estáis invitados a participar, ya que esto se alimenta de los comentarios y experiencias de todos los que las queráis compartir. ¡Todos tenemos un cuaderno de monte!. No dudéis en escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico:

Esperemos que fluya constante.

Anuncios